viernes, 9 de abril de 2010

Chistesitos... niñadas


**Un niñito estaba hablando con su profesora acerca de la historia de Jonás. La profesora le explicaba que era imposible que una ballena se tragara a un ser humano ya que, aunque es un mamífero muy grande, la garganta es muy pequeña.
El Niño insistía en que la ballena se tragó a Jonás, y la profesora irritada le contestaba que era imposible.
El Niñito dijo:" Esta bien, Cuando llegue al cielo le voy a preguntar a Jonás"Le contesta la profesora: "Y qué pasa si Jonás se fue al infierno?" Y el niñito le respondió: "Bueno entonces le tocara a usted preguntarle."
**La niña que se fija que su madre le salen unos cuantos cabellos blancos de su cabellera, y le pregunta: "Mami, porque algunos cabellos de tu cabeza son blancos? La madre le responde: "Cada vez que te portas mal, y me haces llorar o me pones triste, uno de mis cabellos se pone blanco" La Niña le pregunta: "Y porque abuelita tiene todos sus cabellos blancos?"
**Todos los niños salen en la fotografía escolar, y la maestra trata de persuadirlos de que la compren. Decía la profesora: "Saben lo bueno que seria cuando todos sean grandes y vean la foto, dirán mira a Catalina es doctora, o miren a Luis es abogado.
En eso se oye una vocecita que dice: " Miren a la profesora, ya murió"
**Llega un niño donde su mamá que esta embarazada y le pregunta: Mamá, ¿Qué tienes en la panza? Un niño. ¿Y quién te lo dio? Tu papá. Y el niño va corriendo donde su papá y le dice: Papá, ¡No le andes dando niños a mi mamá porque se los come!

No hay comentarios:

Publicar un comentario