jueves, 13 de agosto de 2009

Una historia de amor

Esta historia empieza así:
Carlos y Jazmín están sentados en un parque un día...
Carlos: supongo que somos las sobras de este mundo.
Jazmín: creo q si... todas mis amigas tienen novio y nosotros somos los únicos en este mundo sin una persona especial en nuestras vidas.
Carlos: y entonces qué haremos?
Jazmín: ya sé! Hay que jugar un juego.
Carlos: qué juego?
Jazmín: yo seré tu novia por 30 días y tú serás mi novio...
Carlos: sí, y aparte no tengo nada que hacer en estos días...
Día 1:
Los 2 vieron su primera película de amor, juntos.

Día 4:
Fueron a la playa y tuvieron un tiempo, solos.

Día 12:
Carlos invitó a Jazmín al circo y entraron a la casa de terror... Jazmín se asusto y agarro la mano de Daniel pero al mismo tiempo agarro la mano de alguien más y los dos se rieron.

Día 15:
Fueron con un adivino y le preguntaron consejos sobre sus futuros...

El adivino dijo: "tesoros míos, no mal gasten el tiempo que tienen juntos... pasen en resto de su tiempo juntos felices"... y después lágrimas empezaron a salir de los ojos del adivino.
Día 20:
Jazmín invitó a Carlos a ver una estrella fugaz... Jazmín deseó algo en voz baja para que Daniel no la escuchara.
Día 28:
Fueron a un lugar en autobús y como se estaba moviendo bruscamente el autobús se dieron su primer beso por el movimiento.

Día 29:
11:37pm Carlos y Jazmín se sentaron en el mismo parque donde decidieron jugar siendo novios
Carlos: estoy cansado... quieres algo de tomar? Voy a ir a la tienda que está aquí abajo...

Jazmín: jugo de manzana, por favor...

Carlos: espérame aquí...


20 minutos después...un desconocido se acercó a Jazmín.

Desconocido: conoces a Carlos?
Jazmín: si, por qué?
Desconocido: es que un conductor ebrio lo atropelló y está en una situación muy crítica en el hospital.
11:57pm El doctor sale del cuarto de emergencias y le enseña a Jazmín un jugo de manzana y una carta.

Doctor: lo encontramos en su bolsillo.

Jazmín lee la carta y dice: "Estos últimos días me he dado cuenta que eres una chica muy bonita y creo que me estoy enamorando de ti... y antes de que el juego termine te quiero pedir que seas mi novia para siempre... jazmín..."
Jazmín desgarra el papel y grita: No te puedes morir Carlos!!!... yo te amo!!!... recuerdas cuando vimos la estrella fugaz? yo deseé que este juego nunca acabara. Por favor no me dejes...yo !!!!... no me puedes hacer esto....

Y de repente el reloj da las 12:00 y el cuerpo de Daniel deja de funcionar
***** Y era el día 30 *****

1 comentario: